mCatalog

Excelente catalogador para libros y vídeos

mCatalog es un nuevo catalogador para tus vídeos y libros, con el que podrás organizar toda la información encontrada por Internet, de forma automática o a mano. Ha sido diseñado para GNOME y toma prestada la interfaz de una aplicación Mac OS X llamada Delicious Library. Ver descripción completa

Muy bueno
8

mCatalog es un nuevo catalogador para tus vídeos y libros, con el que podrás organizar toda la información encontrada por Internet, de forma automática o a mano. Ha sido diseñado para GNOME y toma prestada la interfaz de una aplicación Mac OS X llamada Delicious Library.

Organiza y visualiza su contenido de múltiples formas gracias a sus modos de visualización, sea el listado de entradas, la ficha detallada o incluso la biblioteca virtual que te permitirá ver las carátulas de tus vídeos y tapas de tus libros de un solo vistazo, con la imagen en el fondo de una estantería.

Dispone de un sistema para controlar la salida de vídeos y libros, en el caso de que prestes un libro a alguien. Resulta muy útil para saber en todo momento a quien dejamos prestado un libro o DVD. Podrás exportar tu librería en el formato HTML para su publicación en una página web, y así compartirla con tus amigos.

mCatalog

Descargar

mCatalog 0.2